logotipo
677 523 308
noema@noema.es

Atico Aldaia

Proyecto para la primera vivienda de una pareja joven donde se ha dado máxima importancia a la amplitud de los espacios. Así, la cocina que se había proyectado en un principio como un habitáculo longitudinal se amplia mediante el acristalamiento un paramento esto permite la perspectiva de el salón en su conjunto. El tamaño de la terraza también nos permitió ampliar el salón-comedor creando un solo ambiente a dos alturas.

C/ Chiva, Aldaia

Proyecto de interiorismo para una pareja joven. Se trató el espacio de manera limpia y funcional, con piezas de vanguardia y sencillez que le confieren atemporalidad.

Habitación infantil

Destinada para un niño de 3 años se diseñó un espacio suave, cálido y sutil pensando en la evolución de su crecimiento. Se diferenciaron dos zonas, la de juegos y la de descanso.

Unifamiliar Alacuás

Esta vivienda capta la dualidad de ser obra nueva empleando elementos tipológicos de una vivienda tradicional tanto en el exterior como en el interior. El resultado del proyecto es una decoración ecléctica que mezcla sin prejuicios materiales, orígenes y épocas, potenciando las piezas de diseño.